Reglamento Circuito Vilas

Los jugadores que se unan el circuito VILAS , pueden competir de forma continua , en enfrentamientos individuales con otros integrantes , así como los torneos abiertos de fin de semana que la academia organizará mensualmente .
La organización publicará el ranking actualizado de todos los participantes cada semana.
Los jugadores podrán unirse al grupo de Wattsapp para que cada partido disputado entre los miembros del circuito otorgue puntos para la clasificación general .
Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, el último de ellos a SUPER TIE BREAK A 10 PUNTOS. Como excepción se podrá disputar a 1 Set , siempre que ambos jugadores estén de acuerdo.
El ganador será responsable de comunicar el resultado después de jugado el partido.
El ganador de cada encuentro obtendrá 3 puntos, el perdedor, 1 punto .
Los horarios de los partidos deberán ser acordados por los jugadores, con arreglo a la previa reserva de pista.

Según la clasificación de cada mes se realizarán los cuadros para cada torneo mensual . Los torneos se disputarán durante un fin de semana y tienen puntaje especial , y por cada partido disputado .


La organización resolverá cualquier situación que no esté contemplada en este reglamento.

Filosofía del circuito VILAS Tennis :

Se prioriza la caballerosidad, el respeto y el buen comportamiento en cada partido. Los jugadores serán los jueces de cada partido y los encargados de cobrar los botes en su lado del court.
De no ponerse de acuerdo con alguna situación o bote se solicitará la presencia del personal de la academia, quien tendrá autoridad sobre las resoluciones del partido.

Open chat
Powered by